CÁDIZ CF

Álex Bergantiños: «El Cádiz CF es muy poderoso en su estadio»

«Hemos crecido individual y colectivamente, y estamos con más confianza», asegura el centrocampista coruñés del Sporting antes de visitar el Carranza

Álex Bergantiños, centrocampista coruñés del Sporting. Foto: El Comercio.

En su primera temporada en El Molinón, Álex Bergantiños se ha convertido en uno de los jugadores de referencia en el centro del campo del Sporting. El futbolista llegó a Gijón después de seis años en el Deportivo y desde el césped pretende retornar a Primera, una categoría en la que ha podido disputar varios encuentros.

Por eso, y con la experiencia que ya cuenta, Álex Bergantiños asegura antes de la cita del próximo domingo: «Estamos ante un partido muy complicado frente a un rival directo que es muy poderoso en su casa. Al Cádiz CF no le importa que le dominen y estará rodeado de un gran ambiente». Y es que el coruñés ya sabe cómo anima el cadismo a los suyos: «La afición del Cádiz CF es muy pasional».

El que también fuese jugador del Xerez CD, entre otros equipos, prefiere ir paso a paso. «Nosotros vamos en nuestra línea, con confianza, pero conscientes de que si no ofrecemos nuestra mejor versión vamos a sufrir», apunta.

Y es que Álex Bergantiños prefiere ir con cautela en una categoría muy igualada. «En Segunda se han visto muchos vuelcos, muchos cambios de dinámica. Aún quedan siete partidos, 21 puntos, y estamos donde queríamos estar, bien posicionados en el tramo final y dependiendo de nosotros. Ahora bien, nosotros tenemos que seguir con humildad, sin bajar el ritmo », añade.

En última instancia, el centrocampista del Sporting finaliza: «Hemos crecido individual y colectivamente, y estamos con más confianza ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación