CÁDIZ CF

«Álex era un 10 como persona, jugador y compañero»

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, destaca en 'Deportes COPE Cádiz' al que fuese jugador de la escuadra gaditana

R. LÓPEZ / A. VALIMAÑA

Álex González, durante su etapa en el Cádiz CF Virgili.

La muerte de Álex González ha dejado huella en el Cádiz CF Virgili. No es para menos, pues el que fuese futbolista del equipo gaditano cumplía ahora su tercera etapa en el club de la Tacita de Plata. En las dos anteriores ocasiones comenzó la temporada de amarillo pero a mitad de curso acabó firmando en ambas ocasiones por el Sporting Cerro de Reyes FS, donde cuajó dos excelentes campañas.

El pasado verano llegaba de nuevo y se convertía en el máximo goleador de la pretemporada amarilla. «Álex es un jugador que viene a cubrir la principal carencia que tuvimos la pasada temporada, que fue la faceta goleadora, además de que es un jugador zurdo muy habilidoso y que lo da todo en pista», señalaba en aquella época Nacho Arregui, entrenador y director deportivo de la escuadra gaditana.

« Álex era un 10 como persona, jugador y compañero. Su muerte nos hizo pensar en desistir del proyecto pero el mejor homenaje es que el equipo siga y consiga las metas. Él ha formado parte y ha sido importante para ser campeón de Tercera. era un puntal importante e iba a continuar, así que el mejor homenaje es que el club esté en Segunda B », destacaba Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, en 'Deportes COPE Cádiz'.

Asimismo, el presidente del club gaditano, muy dolido, apuntaba: «Es un momento trágico. Ánimo a la familia que lo pasa muy mal, a su mujer y a su hija con un añito. Él sólo tenía 26 años y es muy difícil asimilar que se vaya tan pronto».

Sobre el actual estado del equipo, Isorna aclaraba: « El equipo está muy tocado. Todos estuvieron juntos en el tanatorio y recordaron los momentos vividos. El fútbol sala y el deporte eran su vida».

Finalmente, el presidente del Cádiz CF Virgili recordaba: «Yo tenía mucho contacto con él y él siempre se ha sentido muy vinculado al Cádiz CF Virgili ».

Nacido el 20 de junio de 1991 en Cádiz, Álex González ya es leyenda del Cádiz CF Virgili. Ahora, desde el cielo, este gaditano animará con fuerza a su equipo. Un equipo al que llegó tras formarse en las categorías bases del CD Géminis, donde jugó hasta juveniles. Zamora FS, Jumilla FS, Clipeus Nazareno y SC Cerro de Reyes FS completaron una trayectoria breve, aunque muy intensa, que ya es historia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación