Cádiz CF

Alejo: «No contemplamos no jugar en Málaga, sería injusto que se aplazara»

"Tenemos mucha ilusión y se habla dentro del vestuario del ascenso, pero con la tranquilidad de que quedan 32 jornadas", reconoce el futbolista amarillo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Iván Alejo trata cada día de luchar por un puesto en el once que está más caro que nunca. Aunque el jugador está participando, todavía parece que le falta ese saltito para que pueda estar desde el primer momento en el once titular.

El jugador de Valladolid no oculta que la situación del Cádiz CF es actualmente inmejorable. “Cuando el equipo está en una situación como la que está, todo el mundo rinde bien y es complicado entrar en el once. Ahora hay que currar como el que más y ganarme la confianza del míster. Ojalá siga así el equipo en esta dinámica”.

Aunque el jugador está teniendo minutos, no ha tenido la suerte de ver puerta. “Individualmente queda en un segundo plano porque el equipo está trabajando muy bien. A todos gusta marcar goles, pero estoy feliz por el otro día porque ganamos en un estadio donde nadie lo ha hecho todavía. Me estoy adaptando bien al sistema del míster. Yo sabía que aquí tenía que correr mucho e ir para atrás . Queda poquito para ver al Iván Alejo que tiene que ser”.

El sábado Alejo se verá las caras con un equipo que bien conoce pues jugó en La Rosaleda hace un par de temporadas. “El club está en una situación complicada pero no soy quien para opinar. Estoy muy agradecido a Caminero y a Al-Thani. A pesar de que tengan muchas bajas sabemos que es un partido muy complicado. Todos los jugadores que pueden jugar lo han hecho en Primera División”.

«Sería una desventaja aplazar el partido»

Sobre la posibilidad de que el partido se pueda aplazar, el jugador amarillo entiende “que se hable del tema de la suspensión puede perjudicarnos. Para bien o para mal los clubes tienen que hacer las cosas sabiendo que pueden tener jugadores que pueden ir con sus selecciones. Desde el Cádiz no se contempla otra cosa que no sea jugar, la norma es igual para todo y sería injusto que se aplazara”.

Alejo no quiere distracciones con el partido. “De puertas para afuera se dicen muchas cosas, de puertas para adentro preparamos el partido para jugar en Málaga. Si se aplaza estaríamos en desventaja. Es el club el que tiene que hablar de esos temas”.

Cuestionado por la forma de jugar amarilla, Alejo recuerda que “si hablan de nosotros es que están haciendo las cosas bien, el míster tiene un librillo claro y le ha ido muy bien. Ahora nos llegan palos porque somos un equipo que estamos ganando, pero queda muchísimo todavía”.

A pesar de los triunfos y del buen momento, es otro jugador que huye de cualquier euforia. “Entiendo a la afición y a la ciudad. El Cádiz es un histórico de España y Europa y todo el mundo quiere regresar a Primera. Tenemos un cuerpo técnico que no nos deja confiarnos y nos hace tener los pies en el suelo. Tenemos mucha ilusión y se habla dentro del vestuario del ascenso, pero con la tranquilidad de que quedan 32 jornadas. Se nota en la calle y en redes sociales, que la gente te da ánimos y está muy ilusionada. No queremos volvernos locos porque esto es muy complicado”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación