Cádiz CF

Alejandro Varela ficha por la secretaría técnica del Hércules

El excadista se incorpora al equipo técnico que dirigirá Ángel González

El exjugador cadista Alejandro Varela se ha incorporado a la secretaría técnica del Hércules. Así lo ha comunicado el club alicantino que a su vez ha hecho oficial el fichaje como secretario técnico del club de Ángel González Becerra para las dos próximas temporadas con opción de una campaña más.

De esta forma el alicantino Alejandro Varela, regresa a su casa, ya que fue jugador del Hércules , tras pertenecer a las secretarías técnicas del Levante UD y del Deportivo de La Coruña. Histórico futbolista herculano, formó parte del mítico equipo que logró el ascenso a Primera División en la temporada 95/96.

Se trata de la persona de confianza de Ángel González Becerra, que ha sido el secretario técnico del Deportivo de La Coruña durante las dos últimas temporadas. Según el comunicado del club herculino, se trata de un profundo conocedor del mercado y de la gestión en clubes, fue director deportivo del Extremadura UD logrando el ascenso a Segunda División en la temporada 2017-2018. Anteriormente, ejerció como secretario técnico del Real Betis durante cuatro temporadas (una de ellas como secretario técnico único) y fue director general en el Polideportivo Ejido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación