CÁDIZ CF

Alegrías en el último suspiro

El Cádiz CF consigue la mayoría de sus triunfos en la recta final de los encuentros

Desde el pasado domingo, el Cádiz CF se posiciona líder de la categoría gracias al gran trabajo que están realizando los pupilos de Álvaro Cervera desde el comienzo de Liga en el que han cosechado un total de seis victorias en solo ocho encuentros disputados. Con resultados algo justos, la mayoría, el cuadro cadista ha logrado perforar la portería rival en trece ocasiones en lo que va de curso, una cifra que solo iguala por el momento el Rayo Vallecano y que supera únicamente el recién derribado Almería.

Curiosamente, aunque el Cádiz CF haya logrado batir a la mayoría de los equipos a los que se ha enfrentado, el sufrimiento cadista no ha desaparecido en cada uno de los encuentros ya que, a excepción de la Ponferradina, al que los amarillos encajaron tres goles, del Alcorcón, que ganó la batalla en Santo Domingo, y del Deportivo, que mantuvo las tablas hasta el pitido final, los de Cervera no han logrado resolver sus victorias hasta los últimos minutos del partido. Y es que desde la segunda jornada, todos los triunfos han llegado más allá del 80' .

El partido en Miranda de Ebro concluyó con la derrota del Mirandés por 1-2 con un gol que llegaba justo en el minuto 90 con un disparo desde los once metros de Álex Fernández . El madrileño sería también el encargado de brindarle la victoria a los amarillos hasta en dos ocasiones más, ante el Racing con un gol nuevamente de penalti cuando se cumplía el 100' de partido y ante el Girona, con un tanto que llegaba cuando pasaban 5 minutos del tiempo añadido.

Por su parte, un remate inesperado de Garrido salvaba la victoria en Carranza en el choque ante el Extremadura en el 94', tras un centro de Fali que revolucionaba el templo cadista. Por último, el pasado domingo lo volvió a hacer Espino en el Juegos del Mediterráneo, apareciendo en el 88' en el área de René para propiciar un disparo que enviaba el balón al fondo de la meta y adelantaba al Cádiz CF sobre la bocina en un partido en el que todo apuntaba que se zanjaría con empate.

Los primeros indicios

Normalmente, el Cádiz CF no había sido muy buen amigo de las segundas partes y la mayoría de los empates y las derrotas las sufría precisamente en los últimos minutos. Sin embargo, el curso pasado ya empezaron a verse los primeros indicios de esta "revolución cadista" y los últimos triunfos de la campaña se generaron a partir del 80'. En concreto, fue Machís el encargado de solventar gran parte de las victorias del final de Liga como la conseguida ante el Numancia (la última del Cádiz CF en la temporada pasada) con un tanto marcado en el 94', la obtenida ante Las Palmas con un triplete del venezolano pasados los 85 minutos del comienzo del encuentro, o anteriormente, con una remontada del delantero en el 91' en Alcorcón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación