CÁDIZ CF

El Alcorcón pone a la venta las entradas para la cita ante el Cádiz CF

El encuentro se celebrará este martes a las 21.00 horas en el Estadio Santo Domingo

Alcorcón y Cádiz CF se verán las caras este martes a las 21.00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo con motivo de la sexta jornada del campeonato liguero de LaLiga SmartBank.

Casi sin tiempo después de la quinta jornada, el líder cadista llegará al sur de Madrid después de completar un pleno de cinco victorias consecutivas y el club alfarero, que firmó un empate en El Toralín ante la Ponferradina, ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro.

De esta manera, 25 euros costará cada entrada en Fondo y Grada, al tiempo que 35 euros será el precio de cada localidad en Tribuna para los adultos. Estos precios se rebajan a 15 euros en Fondo y Grada, y 20 euros en Tribuna para los aficionados menores de 14 años de edad.

Por otra parte, la venta anticipada para abonados del Alcorcón sólo será posible hasta el lunes, un día antes del encuentro ante el Cádiz CF. En estos casos, 20 euros costarán las entradas en Fondo y Grada, y 30 euros en Tribuna para los adultos. Asimismo, 10 euros en Fondos y Grada, y 15 euros en Tribuna para los menores de 14 años de edad.

La grada visitante, donde estarán instalados los seguidores del Cádiz CF, tendrán otros precios y esas localidades son enviadas al club del Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación