CÁDIZ CF

El Alcorcón pierde a un hombre importante para el choque con el Cádiz CF

El lateral zurdo Carlos Bellvís ha sido expulsado ante el Reus por doble amonestación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Alcorcón ha sumado un valioso punto en Reus (0-0) en su lucha por la permanencia, si bien necesita sumar de tres en tres porque se encuentra a cuatro de la permanencia. El conjunto alfarero ha entrado en una mala dinámica que le hace ser antepenúltimo en la categoría de plata (sólo Mallorca y Mirandés van por detrás) y esos nervios se empiezan a notar en cada partido.

Salió a defenderse en su choque con el cuatro catalán, un recién ascendido que no pasa apuros y que mereció mejor suerte pero acumula el quinto encuentro sin marcar.

La buena noticia del empate en Reus para el Alcorcón se empaña con la pérdida de uno de sus futbolistas indiscutibles. Se trata de Carlos Bellvís, que fue expulsado por doble cartulina amarilla en los minutos finales de juego y que se perderá el duelo ante el Cádiz CF de la próxima jornada en Santo Domingo.

El lateral zurdo ha disputado 31 partidos de Liga, siempre como titular, y sólo se ha quedado fuera por sanción. El entrenador tendrá que hacer el cambio en esa banda por la que trotará Salvi, quien se encuentra en un buen momento (marcó ante el Levante). El Alcorcón ya salió muy mal parado de su enfrentamiento con el equipo de Cervera, pues acabó perdiendo 4-1 en el Ramón de Carranza.

Ver los comentarios