CÁDIZ CF

El Alcorcón cae y le da al Cádiz CF la opción de escalar una posición

El encuentro entre los dos primeros clasificados, Granada y Albacete, acaba en tablas

Comenzaba por todo lo alto la jornada en el estadio Nuevo Los Cármenes con el enfrentamiento del líder y el segundo clasificado. El encuentro entre Granada y Albacete acabó en empate a un gol después de unos 90 minutos en lo que los locales llevaron la voz cantante si bien el once manchego pudo llevarse los tres puntos en la última jugada del partido después de un cabezazo pasado del excadista Javi Acuña.

Precisamente fueron los albaceteños los que se adelantaron en el marcador con un gol de Bela en el minuto 63. Minutos después, en el 76’, el máximo goleador del Granada Fede Vico empataba el encuentro.

El mismo viernes, en el Heliodoro Rodríguez López, el Tenerife volvía a recuperar algo de la tranquilidad perdida después de sumar los tres puntos ante el Elche, que comienza a acercarse a los problemas. Malbasic adelantó al conjunto chicharrero para que Torres, de penalti, empatase en el encuentro poco antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Jorge, a media hora del final, marcaba el gol de la victoria para los tinerfeños, que con esta victoria respirar temporalmente.

Ya ayer hay que destacar muy especialmente la goleada del Extremadura al Alcorcón . El once de Rodri, quien fuera ‘segundo’ de Raúl Agné, comenzó a encarrilar el encuentro con un gol del sanluqueño Kike Márquez. A poco de la reanudación Zarfino aclaraba la situación mientras que Enric Gallego sentenciaba. Y si la victoria del once de Almendralejo podía considerarse una sorpresa no menos fue la del Zaragoza en El Molinón, que sumó los tres puntos al ganar al Sporting gracias a los goles de Álex Muñoz y Guti.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación