CÁDIZ CF

El álbum de cromos del Cádiz CF 2019/2020

Los diferentes equipos de la entidad gaditana en esta temporada 2019/2020, al detalle

¿Quién no ha coleccionado en su infancia cromos de fútbol? El álbum y las 'estampitas' siempre estuvieron de moda cada verano y la tradición continúa en el fútbol español.

Los cambios de cromos nunca faltaron en las calles y plazas de nuestro país. El objetivo de los niños (y no tan niños) era completar una colección que casi siempre se quedaba 'coja' ante la ausencia de alguna estampa. Y es que las había que salían con mucha frecuencia y también las que jamás se encontraban. E incluso en algunos casos algunos jugadores aparecían con algún que otro equipo por el que al final no firmaron. Historias del balompié.

Muchos años han pasado y el pegamento y cualquier otra técnica más rudimentaria dieron paso a los cromos adhesivos. También se fue puliendo la elaboración y el montaje de los cromos... Una evolución en toda regla.

Ahora, esa bella costumbre no ha querido olvidarla el Cádiz CF, que quiere que esta temporada quede marcada en el recuerdo y así se refleja en todos los detalles. El último ejemplo de ello es la elaboración de un álbum de cromos del Cádiz CF de la temporada 2019/2020 , una iniciativa en la que están presentes todos los equipos de la entidad gaditana.

El álbum del Cádiz CF ha sido repartido este miércoles con todos sus cromos a los equipos presentes en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz, justo al término de los entrenamientos. De esta manera, los protagonistas de cada escuadra amarilla tendrán inmortalizada en fotos la actual temporada. Sin lugar a dudas, un bonito recuerdo. Digno de coleccionistas.

Ahora bien, este álbum (al menos por ahora) no se encuentra a la venta para el público en general.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación