Cádiz CF

Alberto Quintana se va al filial del Levante en Tercera

El jugador gaditano, que el año pasado estuvo cedido en el Cartagena y en el Rayo Majadahonada, se desvincula del Cádiz CF de forma definitiva

JJ López

Alberto Quintana, en el primer entrenamiento de la pretemporada.

Según informó ayer desde Radio Cádiz, el centrocampista Alberto Quintana se marcha traspasado al Levante UD. Eso sí, el Cádiz se llevaría un porcentaje de un futuro traspaso. El jugador, que el año pasado llegó a disputar algunos minutos con el Cádiz CFen la primera jornada en Almería, se pasó la temporada cedido entre el Cartagena y el Rayo Majadahonda.

El el equipo murciano apenas contó con minutos, en el madrileño sí logró hacerse con un hueco y jugó como titular indiscutible la recta final de la pasada campaña. Álvaro Cervera ha contado con él en algunos amistosos, pero tenía casi imposible quedarse en la primera plantilla. Por eso, lo mejor para su futuro es buscar suerte en otras tierras. Apenas si jugó doce partidos en los dos años que ha formado parte de la plantilla del Cádiz CF.

Sin hueco, con apenas 21 años, se marcha un canterano más de Carranza. El jugador va a probar fortuna en el filial de un equipo de LaLiga Santander, el Levante UD. No se trata de un paso adalente en su carrera, sino todo lo contrario. De ser importante en un equipo de Segunda B, baja ahora de categoría para jugar en Tercera en el Atlético Levante, que bajó el año pasado tras perder la promoción de descenso de la Segunda División B. A buen seguro que Alberto Quintana cree en sus posibilidades y ha pensado que da un salto adelante en su carrera al marcharse al filial de un equipo de Primera División. El tiempo dará o quitará razones. Calidad tiene, pero en Carranza no la ha mostrado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación