Cádiz CF

Alberto Prada: «Hay que quitar el balón al Athletic y sacar nuestras virtudes»

El lateral zurdo del Cádiz CF recuerda que “tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos ha presentado”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Prada ante el Hércules en Carranza
Prada ante el Hércules en Carranza

Llegó de Zamora y con dos semanas entrenando, Alberto Prada se ha ganado la titularidad y la posibilidad de ascender ante el Athletic en dos partidos que se presentan como “una gran oportunidad que no podemos desaprovechar”, comenta el futbolista.

Prada no olvida lo vivido ante el Hércules el pasado domingo. “Los nervios y la incertidumbre del que va por delante hicieron que tuviéramos algunos fallos pero ellos tuvieron una única ocasión”. No obstante, el lateral destaca que el vestuario está “con ganas de que llegue el partido del fin de semana y no dejarse llevar por los nervios y lo que rodea a la eliminatoria”.

El futbolista ha pasado de descender con el Zamora a poder subir con el Cádiz.

“Lo importante es que haya un final feliz, estoy jugando y con la confianza del entrenador. Me quedo con la experiencia, estoy entrenando y jugando en un gran equipo”. Asimismo reconoce que “llevo muy poco tiempo aquí y hay conceptos que cuesta coger pero me veo bien”.

Prada destaca que la línea a seguir es la “de la media hora final en Alicante y la de muchos minutos en Carranza. La idea es quitarles el balón al Athletic y sacar a relucir nuestras virtudes. Estamos a dos partidos de ascender y es la última oportunidad que tenemos que aprovechar como sea”.

Por último, Prada no esconde lo que supone jugar en un estadio como el del sábado. “Para el futbolista siempre es más agradable jugar en un campo como el del Athletic. Tenemos que sacar un buen resultado para sentenciar el ascenso en Carranza”.

Ver los comentarios