Cádiz CF

Alberto Perea, un problema de «continuidad»

Álvaro Cervera explica las razones por las que no puede contar más con el ex del Barcelona B

R. López / A. Carbonell

Perea la pasada temporada

«A Perea le falta continuidad para ser titular. Se quita los rivales de en medio andando pero a los veinte minutos ya no es lo mismo. Jugamos con uno menos». Así de claro.Así de rotundo. Como cuando una chica comienza bien la respuesta pero en la misma frase acaba con un sonoro y doliente ‘pero’... Así de claro se mostró Álvaro Cervera para decirle a su mejor jugador que ‘nones’, que no está para jugar y que es una pena para todos porque podría darle al equipo mucho de lo que necesita pero que en estos momentos no puede dárselo. En definitiva, que a Alberto Perea se le va la temporada y apenas ha dejado algún que otro chispazo de su, según dicen, inmensa calidad que atesora en sus botas. Maldita forma física y maldito tiempo.

Álvaro Cervera es claro. De tan claro que es, a veces duele. Y duele porque lo que dice del exazulgrana es maravilloso sino fuera porque no está en plenitud de facultades. Para colmo de males, cada vez que se ha acercado a tener la actitud, le ha fallado la aptitud. Los genios, dicen, tienen esas cosas. Y por lo que sugiere el discurso del entrenador cadista, al Cádiz Cf ha llegado uno de esos que cuesta entender pero cuando se saben explicar se entiende todo. La pena es que a Perea se le agota al tiempo, al Cádiz CF también, y el tiempo es oro.

«Perea es muy bueno y marca la diferencia pero siendo el equipo que somos necesita continuidad», seguía argumentando Cervera, que ya se sabe que da mayor importancia a la cualidad física que a la técnica.

A medida que sigue aportando frases de Perea, se supone que Cervera intenta motivarlo a su manera. «Es de los jugadores con mayor calidad que he entrenado pero no basta con eso». Pero escuchar esto y ser suplente debe ser desalentador para cualquiera.

Por si hay alguna duda de la suplencia de Perea, el técnico cadista lo deja claro. «El porqué no ha estado donde él merecía seguramente ha sido por la continuidad». No hay más.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación