Cádiz CF

Alberto Cifuentes, más de medio día sin encajar un gol

El gol de Marc Cardona el pasado viernes dejó la imbatibilidad del portero del Cádiz en 778 minutos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cifuentes en un partido con el Cádiz CF

El momento brillante que está viviendo el Cádiz CF en este tramo de temporada se ha traducido en la cantidad de récords que está igualando o superando, en algunos casos. Uno de ellos ha estado sin duda en la portería donde Álberto Cifuentes se ha erigido junto a su defensa en los guardianes del conjunto de Álvaro Cervera.

Desde ahí se ha cimentado una trayectoria y dinámica cadista que ha encumbrado al cuadro gaditano a los puestos de ascenso directo a Primera División , desde que ganara al Almería hace más de mes y medio.

Dos jornadas antes, el Cádiz CF caía derrotado en Huesca (1-0) con un tanto de Sastre en el que fue el último tanto recibido hasta que Marc Cardona anotaba el 3-1 para el FC Barcelona B el pasado viernes en Carranza. En total han trascurrido siete partidos completos sin encajar un gol . ¿Y cuántas horas?

Desde aquel tanto anotado en el minuto 12 en El Alcoraz hasta el tanto del filial azulgrana en el 71 de partido, Cifuentes ha dejado su portería a cero 778 minutos de manera consecutiva . O lo que es lo mismo, el portero del Cádiz CF ha estado casi 13 horas sin recoger ni una sola vez el balón del fondo de su portería. Concretamente, 12 horas y 58 minutos, a solo dos de llegar el número redondo de 13.

Más de la mitad de un día sin recibir un gol en lo que se ha convertido en uno de los récords de la historia del Cádiz CF y de la Segunda División esta temporada. Otra racha similar permitiría soñar con cotas muy altas a un equipo que sigue siendo el menos goleado de la categoría y de las principales ligas europeas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación