Cádiz CF

Alberto Benito, nueva baja en el Zaragoza

El exjugador del Reus sufre un esguince de rodilla y se une a la lista de lesionados

L. V.

Alberto Benito, jugador del Zaragoza.

El Real Zaragoza llevó a cabo ayer una nueva sesión de entrenamiento en la que regresaron varios jugadores que estaban ‘tocados’ en días anteriores. Natxo González dividió en varios grupos a sus futbolistas, que completaron un entrenamiento individualizado, trabajando fundamentalmente en el gimnasio.

No obstante, el técnico zaragocista sigue lamentando varias ausencias. Como por ejemplo Alberto Benito, con un esguince de rodilla, Alain Oyarzun, con molestias en el tobillo derecho, Jesús Alfaro, con molestias en la rodilla izquierda, y Simone Grippo, que sigue trabajando en la recuperación de su lesión. Además, Bruno Perone tampoco pudo participar en el entrenamiento, pero este con permiso del club tras haber sido ayer padre por primera vez.

La plantilla llevará a cabo este sábado un nuevo entrenamiento, en este caso en el estadio de La Romareda, a las 11:00 horas.

El último de los lesionados ha sido el exjugador del Reus, Alberto Benito, que se sometió a una Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, tras la que se le diagnosticó un esguince en rodilla izquierda. El futbolista tarraconense queda pendiente de evolución. Nuevo imprevisto para un entrenador que comienza a preocuparse por el estado físico de los suyos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación