CÁDIZ CF

El Albacete viajará el jueves y se hospedará en Jerez

Los hombres de Luis Miguel Ramis entrenarán el viernes en los Anexos de Chapín durante su última sesión semanal antes de la cita liguera ante el Cádiz CF

Este martes a las 11.00 horas comenzará la primera plantilla del Albacete su semana de entrenamientos desde la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los hombres de Luis Miguel Ramis regresan al trabajo tras su descanso para empezar a preparar la cita liguera del sábado a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

El miércoles la dinámica será la misma y el jueves tocará entrenamiento a las 10.30 horas a puerta cerrada. Ese mismo día se desplazará el Albacete hacia Jerez de la Frontera , donde quedará concentrado el equipo manchego. Lo hará a la conclusión de la sesión matinal, que adelantará su hora de inicio.

El Albacete se desplazará por carretera hasta Jerez y allí quedará recluido en su hotel de concentración hasta la hora del partido en el Ramón de Carranza, que tendrá lugar 48 horas después. De esta manera, el viernes está prevista la última sesión de entrenamiento en los anexos de Chapín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación