Zozulia no es bien recibido en Vallecas.
Zozulia no es bien recibido en Vallecas.

Segunda División

El Albacete se niega a seguir jugando en Vallecas por los insultos a Zozulya

Los ultras del Rayo se ceban con el jugador ucraniano, al que vuelven a llamar "nazi" y el partido acaba suspendido

Por  21:34 h.

El Albacete se ha negado a terminar el partido contra el Rayo Vallecano por los insultos vertidos desde la grada local hacia Zozulya, jugador visitante, durante toda la primera mitad.

Pese a que desde la megafonía del estadio se ha informado en el descanso de que si los insultos no cesaban se podría interrumpir el encuentro, estos no han cesado y el Albacete ha tomado la decisión de no volver a saltar al terreno de juego.

Mucho se había especulado sobre el recibimiento que tendría el jugador por la afición del que a punto estuvo de ser su equipo. Un fichaje que no se llevó a cabo por las insinuaciones de que Zozulya estuviera relacionado con grupos de extrema derecha, algo que el jugador siempre negó.

Así, los gritos que se han podido escuchar han girado sobre esta presunta ideología, al que han increpado llamándole «puto nazi» durante toda la primera mitad. El partido iba 0-0

Finalmente, el Albacete, que jugaba con un jugador menos, se ha negado a seguir jugando y el partido se ha suspendido cuando los manchegos jugaban con un jugador menos por expulsión.