CÁDIZ CF

El Albacete, repleto de excadistas, se juega la vida en el Carranza

Descartados Sergio Sánchez, Querol y Acuña, el cuadro manchego llega a Cádiz con jugadores como Kecojevic, Eddy, Karim Azamoum y Erice buscando la salvación

El Albacete se jugará la permanencia en Segunda en el Estadio Ramón de Carranza ante un Cádiz CF de Primera y lo hará con siete excadistas formando parte de sus filas.

Desde los centrales Sergio Sánchez y Kecojevic pasando por los centrocampistas Erice, Karim Azamoum y Eddy Silvestre hasta llegar a los atacantes Querol y Acuña.

Los cedidos Sergio Sánchez y Querol estarían ausentes por motivos de contrato, pero además padecen lesiones que apenas les han impedido brillar con el equipo manchego. El central tiene un problema en el sóleo y el atacante sufre molestias de consideración en el tobillo. Por lo tanto, ambos están descartados este lunes.

Tampoco estará Acuña al estar sancionado. El delantero vio su quinta cartulina amarilla de la temporada. En este caso fue «una tarjeta sin mucho sentido» según su entrenador Lucas Alcaraz.

Sí están disponibles por ahora Kecojevic, Karim Azamoum, Erice y Eddy Silvestre , quienes podrían estar presentes sobre el rectángulo de juego del estadio gaditano.

Más ausencias

Por otra parte, Lucas Alcaraz tendrá «difícil contar con Gorosito ante el Cádiz CF por la lesión» , al tiempo que las molestias del goleador «Dani Ojeda tampoco tienen muy buena pinta».

Pese a ello el entrenador andaluz del Albacete aclara: «Sacaremos el partido ante el Cádiz CF adelante con los que tenemos. Ante el Zaragoza nuestros jugadores han demostrado que están a un gran nivel. Es hora de pensar en otro partido importante que también hay que ganar». Y añade: «Este lunes habrá que estar pendiente también de los rivales, pero seguro que Numancia y Lugo van a ganar sus partidos, así que nosotros nos tenemos que centrar en ganar nuestro partido».

En la misma línea señala el guardameta Tomeu Nadal: «Ahora falta hacer en Cádiz el mismo partido y salvar la categoría. El objetivo era llegar vivos a Cádiz para jugar esa final con posibilidades de salvarnos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación