CÁDIZ CF

El Albacete pierde a Barri por una lesión muscular

A falta de confirmación oficial, el centrocampista salmantino tiene difícil llegar a la cita del viernes ante el Cádiz CF

Diego Hernández Barriuso ‘Barri’ tuvo que abandonar lesionado el rectángulo de juego este domingo ante el Fuenlabrada. El centrocampista del Albacete Balompié, próximo rival liguero del Cádiz CF, sufrió una lesión muscular y probablemente será baja al jugarse el partido este viernes. «Es la primera lesión muscular que tenemos en el equipo y de vez en cuando es normal que lleguen porque la tensión es alta y el esfuerzo grande», aseguró su entrenador Luis Miguel Ramis. «Afortunadamente tenemos jugadores que pueden cubrir todo este tipo de problemas», continuó señalando el tarraconense Ramis.

Barri no fue titular y sólo pudo jugar ocho minutos. Entró en el minuto 81 por Ojeda y al final tuvo que ser sustituido ocho minutos después, en el 89', por esa lesión para dar entrada al excadista Kecojevic. Ahora se está a la espera de conocer el alcance exacto de su percance físico.

Hasta la fecha Barri había jugado un total de doce encuentros esta temporada, siete de ellos como titular y cinco partiendo desde el banquillo de la suplencia. Por lo tanto, el centrocampista cuenta con la confianza de Luis Miguel Ramis. Esta lesión, a falta de la confirmación oficial, no le permitirá estar ante el Cádiz CF en el Estadio Carlos Belmonte. Mientras, el futbolista salmantino seguirá apercibido de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas y no ser amonestado ante el Fuenlabrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación