Cádiz CF

Albacete-Cádiz CF (Previa) Nuevo reto ante otro rival en alza

El Cádiz CF se mide en el Carlos Belmonte al Albacete, un candidato claro al ascenso a Primera

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Entre lo bien que está el Cádiz CF y entre lo apetitoso que se ponen todos y cada uno de los encuentros que está disputando, este arranque de temporada está siendo para enmarcar en todos los sentidos. Pasó Las Palmas por Carranza con una racha de cuatro victorias consecutivas y como firme candidato a discutirle al Cádiz CF más que la pelota. También se fue La Rosaleda y La Romareda y el Cádiz CF sacó su fusil después de haberlo sacado en Carranza antes a un Huesca que se hizo dueño y señor de todo menos del marcador. Se visitó a un Almería con su estadio hasta la bandera y engalanado y del liderato que cosechaban ya no queda ni rastro porque se fue derechito para la Tacita. Este Cádiz CF no conoce el miedo solo para presentárselo y entregárselo a sus rivales.

Noticias relacionadas

Partidazos de auténtico lujo los que se ponen sobre la mesa  jornada tras jornada y partidazo el que toca esta noche en Albacete. Los de Ramis, que ya el año pasado alcanzaron los ‘play off’ de ascenso gracias al potencial de sus delanteros quieren este curso volver a repetir otra gran campaña. Con Zozulia como mascarón de proa y unos gregarios de auténtico lujo, los manchegos llegan a este duelo ante el derbi después de ser los primeros en ganar en el campo del Fuenlabrada, segundo clasificado. Aunque el Albacete está siendo algo irregular en su feudo, donde ha ganado dos veces, perdido otras tantas y en otra tablas, su buen hacer fuera del Carlos Belmonte, cuatro victorias, le hace estar encalomado en la séptima posición empatado con el sexto Huesca.

Se podrá hablar mucho de la forma de jugar de un líder más de reacción que de acción, pero lo que jamás se le podrá achacar es que no se haya enfrentado a rivales preparados porque ahí está el calendario y el reguero de sus caras víctimas que está dejando a su paso.

Se hablaba que con el encuentro en Almería comenzaba un ‘Tourmalet’ de diez partidos que se va resolviendo con cuatro victorias de cuatro. Perdón, cinco de cinco, que uno ya pierde hasta la cuenta de la dinámica de un Cervera al que hoy solo se le plantea un problema.

Una modificación

Olvidado y guardado Garrido, el técnico lamentará también la falta de otro componente de su guardia pretoriana. Sin duda, es tanta la confianza que mantiene en el bloque el técnico que ni forzará al de Bilbao para al menos tener a uno de suyos ordenando al equipo para que la partitura suene como hasta ahora. Así, el sancionado José Mari dejará su lugar a Álex para que el madrileño comparta el centro del campo con un asentado ya Edu Ramos, recambio natural del vasco. Esta modificación hará que el Cádiz CF ofrezca una imagen más alegre con la entrada de Nano Mesa en un ataque rematado por el Choco Lozano. El resto, los mismos que impusieron la ley de Cervera ante Las Palmas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación