CÁDIZ CF

Albacete contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Los gaditanos visitarán el Estadio Carlos Belmonte el próximo domingo 6 de mayo a las seis de la tarde

ANTONIO VALIMAÑA

Servando en el partido ante el Albacete

El  Cádiz CF  jugará en la 38ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte de la localidad manchega. Será la segunda salida consecutiva a domicilio después de jugar ante el Valladolid el sábado 28 de abril a las cuatro de la tarde en el Estadio José Zorrilla.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF sumó los tres puntos frente al Albacete gracias a los goles de Kecojevic y Dani Romera (2-0).

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Albacete contra el Cádiz CF?

El encuentro se celebrará el domingo 6 de mayo a las 18.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte. Será el último partido de ese día en LaLiga 123 porque a las 20.45 disputarán Barça y Real Madrid el 'Clásico' en el Camp Nou y no coincidirá con ningún encuentro de la categoría de plata. También ese día, aunque horas antes, tendrá lugar el Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Albacete contra el Cádiz CF?

El encuentro entre el Albacete contra el Cádiz CF se podrá ver en directo a través del canal LaLiga 123 TV , que se puede seguir en exclusiva a través de plataformas de pago como Telecable, Orange y Vodafone

Internet: ¿Cómo seguir el Albacete contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación