El Alavés B ha pasado a la siguiente eliminatoria tras eliminar al CD Laredo.
El Alavés B ha pasado a la siguiente eliminatoria tras eliminar al CD Laredo.

Cádiz CF B

El Alavés B, nueva piedra en el camino del Cádiz CF B

Los de Mere visitarán Vitoria este domingo al mediodía en la ciudad deportiva vasca

Por  17:35 h.

Toca levantarse cuanto antes después del varapalo sufrido en Teruel el pasado domingo, donde a los pupilos de Mere se le escapaba el ascenso a Segunda B.

El Cádiz CF B ya conoce al que ya es su nuevo rival. Se trata de otro filial como el Alavés B, que ha quedado tercer clasificado dentro del grupo IV de la Tercera División justo por detrás de Durango y Portugalete.

Especial cuidado tendrán que tener los canteranos cadistas con el máximo goleador del filial del club vitoriano Adrián Fuentes, con doce tantos.

El Deportivo Alavés B está entrenado por Igor Oca, un técnico que se ha ido formando en las categorías inferiores del club vasco.

El partido de ida se disputará este domingo en Vitoria. Concretamente, el duelo de filiales se jugará el domingo 3 de junio a las 11.30 horas en la ciudad deportiva José Luis Compañón.

El Alavés B pasó a la siguiente ronda tras dar la vuelta a la eliminatoria imponiéndose por 4 goles a 1 ante el CD Laredo. Los de Igor Oca supieron tomar el pulso al partido desde el pitido inicial golpeando en el marcador en momentos claves del encuentro.