El partido se emitirá en directo por internet.
El partido se emitirá en directo por internet.

CÁDIZ CF

El Alavés B-Cádiz CF B, en directo por Cádiz CF TV

El partido de ida de la próxima ronda de 'play off' se podrá seguir de manera gratuita a través de la página web oficial del club cadista el domingo a las 11.30 horas

Por  8:57 h.

El Cádiz CF B sigue luchando por ascender a Segunda B. No pudo ser ante el CD Teruel en la anterior eliminatoria entre campeones, pero el equipo entrenado por Mere lo seguirá intentando por la segunda vía, la más larga. Por lo tanto, dos cruces más tendrá que superar para conseguir la gesta.

El primero de esos cruces se inicia este domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en Ibaia, ante el Deportivo Alavés B. Un duelo entre filiales que tendrá su resolución definitiva una semana después (con horario aún por definir) en tierras gaditanas.

En esta ocasión, el encuentro sí se podrá seguir en directo por Cádiz CF TV a través de una retransmisión gratuita que se llevará a cabo a través de www.cadizcf.com

De esta manera, los seguidores del Cádiz CF podrán vivir al instante la cita que su filial disputa en Vitoria, a miles de kilómetros de la Tacita de Plata. Eso sí, no es de extrañar que peñas cadistas del norte de España animen a los hombres de Mere en Euskadi, algo que ya sucedió el pasado domingo en Teruel con peñas llegadas desde Zaragoza y Valencia.