Cádiz CF

Alarmante parte de guerra del Zaragoza antes de viajar a Cádiz

Edu García es operado en un testículo tras un pisotón y Javi Ros, observado tras un golpe en la cabeza ante el Reus

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al Zaragoza le cuesta tener estabilidad.
Al Zaragoza le cuesta tener estabilidad.

La plantilla del Real Zaragoza ha completado en la mañana de este domingo una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El entrenamiento ha sido intenso para quienes no jugaron el sábado en La Romareda, en el partido frente al Reus, mientras que se ha desarrollado una labor de recuperación específica para el resto.

En la sesión no han tomado parte Javi Ros, que se encuentra en observación en el Hospital Quironsalud Zaragoza, tras el golpe recibido en la cabeza en el encuentro del sábado, ni Edu García. Javi Ros evoluciona con total normalidad y está previsto que abandone el centro sanitario a última hora de la tarde, mientras que Edu García estaba siendo sometido en la mañana de hoy a diversas pruebas médicas, tras sufrir un fuerte golpe en la zona testicular.

El equipo guardará mañana lunes una jornada de descanso, para volver otra vez al trabajo el martes, en una doble sesión en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 por la mañana y desde las 17:30 por la tarde.

Pisotón en los testículos

Edu García ha sido sometido a diversas pruebas médicas en el Hospital Quironsalud Zaragoza después de haber sufrido un fuerte golpe en la zona testicular, durante el partido disputado ayer ante el Reus y que acabó con empate a dos goles.

La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados. Una vez observado, se ha tenido que intervenir en la mañana de hoy tras un pisotón que recibió el jugador durante el encuentro ante conjunto catalán. Sorprendentemente, el jugador acaba de entrar en el campo en el minuto 64, recibió el piotón y acabó el encuentro.

Edu García ha sido intervenido esta mañana de su testículo izquierdo. La intervención ha sido llevada a cabo en el Hospital Quronsalud por los doctores especialistas en Urología Manuel Sánchez Zalabardo y Ángel García de Jalón.

Ver los comentarios