CÁDIZ CF

Al Cádiz CF sólo le sigue el ritmo el 'Fuenla' de Mere

El triunfo 'in extremis' ante el Extremadura permite a los de Cervera mantener la primera plaza de la tabla, acompañado por el equipo madrileño

La tercera jornada de liga consolida al Cádiz CF como líder de LaLiga SmartBank , gracias al gol en el epílogo de Jon Ander Garrido. Con el sufrido triunfo frente al Extremadura, la escuadra de Álvaro Cervera suma pleno de victorias y nueve puntos en su casillero, los mismos que el Fuenlabrada de Mere Hermoso.

El cuadro madrileño se ha convertido en la sorpresa en este arranque de la competición, después de ganar los tres partidos disputados, el último frente al Oviedo del excadista Ortuño, que marcó el tanto asturiano.

Por su parte, Almería y Zaragoza se sitúan al acecho, con siete puntos , tras doblegar respectivamente a Huesca (cierra la zona de 'play off' de ascenso pese a su derrota) y Elche. En ambos casos por la mínima (1-0).

Quinto es el Alcorcón  después de su victoria contundente en Lugo (2-4), con gol incluido del excadista Dani Romera.

También marcó Aketxe para el Dépor , aunque su gol de poco sirvió en Vallecas. Allí el Rayo Vallecnao salió victorioso (3-1) y sumó tres puntos con un tanto de otro excadista como Álvaro García.

El Racing logra un valioso empate antes de recibir al Cádiz CF

El Racing de Santander , rival del Cádiz CF el próximo viernes en El Sardinero, fue capaz de empatar sobre la bocina ante la UD Las Palmas en tierras grancanarias (2-2). Este punto deja a los cántabros fuera del pozo, pero cerca del descanso al sumar dos empates y sufrir una derrota en este inicio de la competición liguera. Llegarán a la cita ante el Cádiz CF sin haber ganado.

El que ya ha ganado es el Girona.  El futuro equipo de Brian lo ha logrado con un gol de Stuani ante el Málaga (1-0). Y también la Ponferradina al golear 4-0 al Tenerife de manera sorprendente.

La tercera jornada de LaLiga SmartBank se completa con una victoria del Numancia sobre el Mirandés (2-0) y un triunfo del Sporting ante el Albacete (2-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación