Cádiz CF

Al Cádiz CF le espera un infierno

El Heliodoro Rodríguez López presentará un lleno en la vuelta del 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Estadio Heliodoro Rodríguez López presentará un gran ambiente.
El Estadio Heliodoro Rodríguez López presentará un gran ambiente.

Al Cádiz CF le espera un infierno. Los de Cervera sacaron un gran resultado pero la sensación en el entorno es que los amarillos dejaron escapar vivo a un rival que este domingo presentará batalla desde el primer momento. Y no estará solo.

El CD Tenerife anunciaba este mediodía que las entradas para el partido de mañana por la noche ante el Cádiz CF se les habían agotado. Por lo tanto, la plantilla amarilla no sólo tendrá que luchar sobre el césped, sino que también contra el ambiente infernal que recibirán desde las gradas de un estadio mítico del fútbol español y que se ha cobrado a víctimas muy poderosas. ¿Quién no recuerda aquellas dos ligas que el club tinerfeño le quitó en la última jornada a todo un Real Madrid para beneficio del Barcelona?

Con todas las localidades vendidas, el club tinerfeño ha indicado que sólo abría opciones de seguir presenciando el enfrentamiento en directo con los asientos que no quieran sus socios, que tienen hasta hoy para retirar sus entradas (gratuitas). Los abonados que no lo hagan dejarían sus asientos libres y se podrían comprar durante este domingo.

La afición del CD Tenerife está completamente volcada con su equipo. Una prueba de ello son los ánimos que hasta el último momento le están transmitiendo a un equipo que no no pudo ni tirar entre los tres palos el pasado jueves en Carranza.

Pero el mal encuentro de los hombres de Martí en Cádiz poco importa ahora en la isla. De hecho, varios aficionados se han acercado a las puertas del Heliodoro, donde estaba entrenando el equipo, para animar a los jugadores, que no han dudado en salir a las puertas del estadio para recibir esos apoyos en vivo y en directo.

Nada importa más en la isla que el ascenso de un equipo que recibirá en su estadio todo el calor que recibió el Cádiz CF en Carranza. El ambiente en el Heliodoro promete ser como el de las grandes ocasiones en el que el CD Tenerife campaba por los campos de Europa alentado por una afición que lo empujaba hasta el éxito. Los de Cervera sufrirán un infierno en un estadio en el que vive una de las aficiones más calientes e intensas del fútbol español. La hinchada chicharrera ya ha comenzado a calentar motores y, sin duda, será un enemigo más dentro de una noche en la que el Cádiz CF deberá tener la mente muy fría para no caer en las redes de un estadio que será todo un hervidero en contra de los hombres de Cervera.

Ver los comentarios