Ager Aketxe, en un entrenamiento con el Athletic.
Ager Aketxe, en un entrenamiento con el Athletic.

Cádiz CF

Aketxe vuelve hoy al quirófano y se aleja del Cádiz CF

La promesa del Athletic volverá a ser operado hoy en la rodilla que se lesionó el pasado mes de junio

Por  13:36 h.

La prioridad del Cádiz CF para la mediapunta se desvanece. La mala suerte se ha cebado con el chaval del Athletic de Bilbao Ager Aketxe, que según informa su club mediante un comunicado de hoy volver a ser intervenido hoy en su rodilla derecha, “para retirar material de osteosíntesis de la ligamentoplastia realizada el pasado mes de junio, y que venía ocasionando molestias que impedían al jugador reintegrarse a la dinámica del equipo”.

Si ya de por si Juan Carlos Cordero meditaba muy seriamente contar con él en este mercado invernal pidiendo la cesión del club vasco, este reencuentro con el quirófano de la promesa del Athletic hace que el Cádiz CF tenga que girar su periscopio y abandonar la idea de conseguir la cesión en este enero de Aketxe, que por otra parte era tentado por muchos más clubes de Segunda dada su tremenda calidad.

Su evolución en el postoperatorio y durante los próximos días, condicionará su retorno al grupo. Hasta estos momentos, Aketxe estaba a las órdenes de Ernesto Valverde formando parte del primer equipo aunque estaba en proceso de recuperación, del que se suponía estaba saliendo ya.

Mala suerte para el chaval.