Cádiz CF

Aketxe: “Nos hemos merecido un poco más”

El vasco se va satisfecho de Granada tras "ayudar al equipo a seguir dependiendo de sí mismo"

Por  21:18 h.

Ager Aketxe se convirtió en el protagonista del partido con su golazo y era uno de los futbolistas que esperaban los medios al final del partido. El vasco se mostraba satisfecho. “Al final por suerte ha entrado y me voy contento por haber ayudado al equipo a seguir dependiendo de nosotros mismos”.

Coincidía con su entrenador en opinar que el justo vencedor tendría que haber sido el Cádiz CF. “Hemos estado más serios que ellos, que apenas han tenido ocasiones. Además su gol viene tras una falta clara a Lekic, pero visto de donde veníamos, empatar y seguir dependiendo de nosotros mismos es para dar por bueno el punto”.

Recordó cuál ha sido su papel desde que entra en juego. ” Salgo en el minuto 70 y el míster me dice que intente jugar por dentro para filtrar balones. Ha salido bien”. Y sobre el golazo que se ha marcado cuenta que “se la pido a Salvi, él me la da y en cuanto me llega pienso en crearme el espacio para chutar y ha ido bien”.

El empate le sigue dando al Cádiz CF el derecho a depender de sí mismo, algo que destacaba Aketxe. “Nos hemos merecido un  poco más pero dado los acontecimientos es bueno el punto”.

Tuvo palabras para la afición de cara al encuentro en Carranza ante el Extremadura. “Espero que nos arropen para que nosotros tambièn tengamos que dar lo mejor porque para meternos en ‘play off’ ya hay que ganar partidos”