Aketxe estuvo presente en Chiclana.
Aketxe estuvo presente en Chiclana.

CÁDIZ CF

Aketxe inicia su segunda etapa en el Cádiz CF

El futbolista vasco, incorporado este verano después de causar una gran impresión en su primera aventura cadista, ya está en tierras gaditanas

Por  19:32 h.

Ager Aketxe ya ha tenido la primera toma de contacto con sus compañeros. El futbolista vasco ha acudido a Chiclana de la Frontera, lugar en el que el Cádiz CF disputa este sábado su tercer amistoso de la pretemporada, para estar con su equipo. Un equipo al que regresa y en el que volverá a coincidir con el entrenador Álvaro Cervera y muchos de los jugadores, aunque bien es cierto que otros tantos compartirán vestuario con él por primera vez.

Aketxe fue uno de los jugadores más destacados de la segunda vuelta en la temporada 2016/2017. El curso pasado sonó para volver a jugar en el Cádiz CF, pero no fue posible. Primero se quedó en el Athletic y luego probó fortuna en Canadá.

El golpeo a balón parado y su calidad para marcar goles de falta son algunas de las cualidades más importantes de un jugador que sin duda es diferente. Además, Aketxe cuenta con la opinión positiva del entrenador amarillo, el respaldo de sus compañeros y el cariño del cadismo. Dejó huella en los meses en los que ya estuvo en el Ramón de Carranza.