Cádiz CF

Akapo ya se entrena con el resto del grupo

El lateral se entrena con normalidad junto al resto de la plantilla por primera vez desde que se incorporó al Cádiz CF

La plantilla cadista regresó en la mañana de este lunes a los entrenamientos para preparar el duelo contra el Albacete del próximo viernes. La principal novedad es que Akapo ha podido ejercitarse por primera vez junto a sus compañeros, en la dinámica de grupo.

Noticias relacionadas

El lateral derecho que llegó con la carta de libertad al Cádiz CF en los primeros compases del verano, aunque una lesión impidió su participación durante la pretemporada. El problema es que el jugador hispano-guineano sufrió dos lesiones consecutivas cuando militaba en el Huesca, su anterior equipo, que le obligaron a pasar por el quirófano por problemas de menisco en su rodilla izquierda. El jugador cadista fue intervenido por el prestigioso cirujano Ramón Cugat en Barcelona después de haber probado sin éxito un tratamiento conservador. Incluso, se llegó a especular hace un par de semanas con que podría tener que pasar por el quirófano de nuevo, pero finalmente parece que la evolución de su recuperación ha sido positiva.

Así, después de tres meses realizando un trabajo específico para su recuperación, este lunes se ha incorporado a la disciplina del grupo, por lo que afortunadamente la enfermería cadista va quedándose sin demasiados inquilinos y Cervera comienza a tener, por fin, a casi todos sus efectivos disponibles.

A la recuperación de Akapo se une además la de Rhyner, que también ha estado realizando trabajo específico durante las semanas anteriores. Mientras tanto Garrido ya está disponible tras quedarse fuera de la convocatoria contra Málaga y Las Palmas por una lesión en una mano y solo Fali se ejercita en solitario por unas molestias que el jugador valenciano ya sufrió ante Málaga y Las Palmas.

Por lo demás, la plantilla se ejercitó sobre el césped de la ciudad deportiva del Rosal tras una sesión en el gimnasio y posterior charla técnica del Álvaro Cervera. Los cadistas no quieren confiarse y pretenden alargar la racha  de victorias este viernes en el Carlos Belmonte ante otro difícil rival, el Albacete que está situado entre los perseguidores del líder.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación