Cádiz CF

Aitor: «Tras el segundo regate no me ha salido nadie y no me lo he pensado»

He podido marcar, ayudar al equipo y seguir con esta racha positiva de siete partidos sin perder.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aitor celebra el gol con sus compañeros en la banda
Aitor celebra el gol con sus compañeros en la banda

Nunca tan pocos minutos en el campo dieron tanto de sí. Aitor fue uno de los jugadores del partido con un gol de bandera en la recta final del partido y que permitió la remontada cadista. El futbolista, tal y como apunta su entrenador, sabía que no iba a entrar en el campo, pero... "El cambio iba a ser Rubén pero Luis estaba tocado y al final el míster ha cambiado. Quiero aprovechar los minutos que me dé el entrenador y lo importante es que mi gol ha servido para ayudar al equipo".

El onubense tenía claro que su disparo iba para dentro. "Tras el segundo regate sabía que el disparo cogía portería. Nadie me salía y yo suelo pegarle mucho desde fuera del área.

Se parece al que marqué con el Mérida en Carranza pero me quedo con este porque entra por la escuadra y esto es en Segunda División".

Para el futbolista, el tanto "me da mucha confianza. He podido marcar y ayudar al equipo y seguir con esta racha positiva de siete partidos sin perder. Hemos empezado flojos, ellos han sido superiores en la primera parte. Pero tras el descanso hemos salido de otra forma y se ha visto con las ocasiones que hemos tenido".

Sobre el sueño del personal tras estar en la zona alta de la clasificación, Aitor apunta que "es importante que la gente esté contenta, para eso trabajamos".

Ver los comentarios