Cádiz CF

Aitor Sanz se rinde a Cervera

El jugador chicharrero admite haber sido tentado por el Cádiz CF en el pasado mercado de invierno

// // =b||null!=a.a0!=a.a.offsetHeight0!=a.a.offsetWidth||(ia(a),C(a),l.setTimeout(function(){return D(a,b-1)},50))},ia=function(a){var b=a.c;var c="undefined"!=typeof Symbol[Symbol.iterator];b=c?c.call(b):{next:g(b)};for(c=b.next();!c.done;c=b.next())(c=c.value)(c);a.c=[];(b=a.a)(b);a.a=null};var ka=function(a,b,c,d,e){var f=ja(c),k=function(n){n.appendChild(f);l.setTimeout(function(){f?(0!==f.offsetHeight0!==f.offsetWidth?b():a(),f.parentNode(f)):a()},d)},h=function(n){document.body?k(document.body):0// // //

Noticias relacionadas

Aitor Sanz fue uno de los jugadores del Tenerife que estuvo cerca de salir de la isla en la última ventana del mercado invernal . De hecho, el mediocentro organizador madrileño fue tentado por el Cádiz CF de Álvaro Cervera , un entrenador con el que ha reconocido que le gustaría volver a estas bajo sus órdenes pero no este año tal y como ha comentado esta semana "porque el Tenerife requería de mi compromiso y tengo que devolvérselo, ya que siempre se han portado genial conmigo", manifestó después de que el año pasado fuese renovado ed forma automática justo después de sufrir una lesión de larga duración..

Eso no quita para que admitiese que tuvo una oferta del Cádiz CF- "Fue una tentación, pero por contrato, respeto y agradecimiento, mi presente está en el Tenerife". Igualmente, no oculta su admiración por Cervera, al que le devolvió sus palabras de elogio. "Para mí sus declaraciones fueron un halago. Es un entrenador con el que tengo una buena relación y no escondo que me gustaría volver a estar con él. Ha demostrado su enorme valía a lo largo de su carrera y es un técnico que te enseña cosas, algo que no es fácil de encontrar", dijo.

Con 35 años, Aitor Sanz cumple contrato el próximo 30 de junio y está por ver si será renovado o no en el cuadro chicharrero. Sanz cumple su séptima temporada en la isla y acumula nada menos que 224 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul. Este curso ha sido titular indiscutible tanto con Aritz López Garai como desde la llegada de Rubén Baraja.

Al margen de su situación contractual, Sanz se declara estar "muy tranquilo y centrado en lo que nos viene cada semana, sin mirar demasiado hacia el futuro. Quiero pensar en sacar los partidos adelante y no poner la cabeza en una hipotética renovación. Cuando llegue el momento de hablar, lo veremos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación