Cádiz CF

Aitor a Gijón y Romera a Majadahonda

El Cádiz CF cedería al onubense al conjunto asturiano, que se queda con una opción de obligación de compra sobre el jugador

Carambola que se espera en Majadahonda y el Cádiz CF es el protagonista inexcusable de una historia que ha empezado en Gijón. Resulta, y tal y como apunta La Nueva España, el cadista, hasta ahora cedido en el Rayo Majadahonda, Aitor García, es el elegido por el equipo asturiano para afinar su puntería de aquí a final de temporada.

Noticias relacionadas

El Sporting arde en deseos de contar con el extremo onubense y parece que la jugada le puede salir perfecta ya que Aitor se ha despedido esta mañana de sus compañeros del Rayo Majadahonda. Por tanto, si no hay cambios de última hora, tiene previsto viajar a Asturias a lo largo de la tarde para cerrar su incorporación al Sporting.

El futbolista llegaría en condición de cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria. Según el rotativo asturiano, el Cádiz CF ha accedido a su marcha y corresponderá al Rayo Majadahonda cediéndole a Dani Romera, futbolista que estaba pendiente de concretar su salida del cuadro amarillo.

De hecho, la idea de abandonar el Cádiz CF por parte de Dani Romera está tomada. Concretamente, la tomó en el partido ante el Almería que el conjunto gaditano jugó hace dos jornadas y en el que el ariete almeriense, pese a ir convocado, no tomó partido. Allí estaban sus familiares y amigos y al final del encuentro se le pudo ver muy desilusionado y al borde del llanto y con una idea clara: abandonar la disciplina cadista por falta de minutos. En ese momento tenía la opción del Rayo Majadahonda que, ahora con la posible salida de Aitor, toma más forma que nunca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación