AitorGarcía no ha brillado este año.
AitorGarcía no ha brillado este año.

CÁDIZ CF

Aitor entra en una lista de 18 sin Barral

Rober Correa también forma parte de la expedición del Cádiz CF, que viaja a Soria para jugar ante el Numancia con bajas importantes en sus filas

Por  12:52 h.

La expedición del Cádiz CF ya ha puesto rumbo a Soria y lo hace con una lista de 18 convocados de cara a la cita ante el Numancia este domingo a las seis de la tarde en Los Pajaritos.

Después del entrenamiento matinal en El Rosal, Álvaro Cervera ha dado a conocer una convocatoria del Cádiz CF en la que se encuentran los siguientes futbolistas: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Mikel Villanueva, Servando, Kecojevic, Lucas, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Perea, Salvi, Nico Hidalgo, Eugeni, Aitor, Carrillo y Jona.

A las conocidas ausencias de los sancionados Abdullah y Álvaro García se une la de Dani Romera, que aún no está al cien por cien. Además, Cervera deja de nuevo sin viajar a David Barral, que fue titular por sorpresa ante el Real Oviedo hace una semana.

Tampoco estarán Brian, Marcos Mauro y Moha, además de Sankaré y José Mari (los dos últimos sin fichas debido a sus lesiones de larga duración).

En cambio, Rober Correa regresa a una convocatoria en la que también estará Aitor, teórico sustituto de Álvaro García.