CÁDIZ CF

Aitor, un adiós con esperanza en el regreso

El extremo onubense, que jugará cedido en el Rayo Majadahonda, se despide del cadismo con un emotivo comunicado

ANTONIO VALIMAÑA

Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Aitor puso fin (al menos por ahora, pues tiene contrato hasta junio de 2020) a su etapa cadista , una etapa que ha durado dos temporadas. Así es porque el extremo de Gibraleón (Huelva) se marcha cedido al Rayo Majadahonda, un recién ascendido a Segunda que será rival del Cádiz CF esta temporada.

El jugador onubense llegó al Cádiz CF en la temporada del regreso a Segunda, donde brilló particularmente con sus disparos lejanos partiendo desde la banda izquierda a pierna cambiada. Fueron muchos los partidos que desatascó saliendo desde el banquillo. Sin embargo, cuando más se esperaba de Aitor menos ha dado ya que la pasada campaña acabó sin marcar y sin saber aprovechar algunas de las muchas oportunidades que tuvo.

En este 'adiós' que puede ser un 'hasta luego', Aitor no ha dudado en recordar su periplo cadista a través de un comunicado en su cuenta oficial de 'Twitter'.

"Hoy me toca a mí despedirme, al menos por un tiempo, de la que ha sido mi casa durante estos dos últimos años. De mi afición, de mis amigos, de mi Tacita de Plata, de mi banda.

El Cádiz CF me ha dado la oportunidad de estrenarme en el fútbol profesional, de vivir noches inimaginables y de obtener aprendizajes que guardaré durante toda la vida.

Después de un año complicado en lo personal , me llega la oportunidad de seguir creciendo y pelear por este sueño. Sin embargo, una parte de mí seguirá estando durante la próxima temporada y siempre en el Carranza.

Gracias al Cádiz CF y, sobre todo, al cadismo por todo lo que me han dado.

Me han dicho que el amarillo..."

Una emotiva despedida la de Aitor, un jugador que espera recuperar en tierras madrileñas su versión más positiva. Será la mejor carta de presentación para volver al Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación