Cádiz CF

Ais Reig se expone a un año en la nevera

Pepe Mel, que admitió estar bien sancionado, asegura que el colegiado mintió en el acta

El arbitraje del valenciano Saúl Ais Reig sigue dando coletazos en Las Palmas después de su arbitraje en Cádiz. Nada más terminar el partido, el veterano central Aythami ya comentó en los micrófonos de Gol que el trato con el que les había vuelto a tratar (el canario se quejaba también de otro partido anterior) no era ni deportivo ni mucho menos cordial. De hecho, el jugador pidió a la Federación que no volviera a arbitrarles un partido más en lo que queda de Liga dada el cariz que habían tomado las cosas. Como es sabido, Ais Reig expulsó a Pepe Mel y también pitó un penalti en contra de Las Palmas que, a juicio del conjunto insular, no fue.

Su arbitraje sigue dando de que hablar en las islas, donde incluso se quejan de que falseó el acta del partido al anotar en ella que el entrenador madrileño fue expulsado por  "dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: "qué malos sois" a la vez que mostraba un pañuelo blanco en señal de protesta".

Pues bien, Mel, que reconoció en rueda de prensa no haber estado bien e incluso aceptó su expulsión, fue informado acerca de lo que exponía el acta y tras ello, publicó en su cuenta de Instagram que era "mentira" lo que esgrimía el acta. "En ningún momento he dicho 'qué malos sois' saqué un pañuelo y me arrepiento pido disculpas. Lo que dice el árbitro en el acta es mentira", escribió.

Ante esto, y según informa Iusport.com, el colegiado podría ser sancionado entre dos y doce meses en el caso de que se compruebe que Mel no dijera lo escrito por él.

No obstante, desde el Comité de Arbitros se valorará el código disciplinario en su artículo 102 en el que se contempla una serie de supuestos, que van de los dos meses a cuatro en el caso de que haya "una negligencia" en el acta del colegiado y en el caso de que existiera "malicia" ascendería la sanción de tres meses a un año.

// '+t+"

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación