Cádiz CF

Aira: "Tuvimos siempre el control pero el empate nos sacó del partido"

El técnico del Murcia afirmaba que hasta el gol de David Sánchez ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio y Jose Manuel Aira en Murcia
Claudio y Jose Manuel Aira en Murcia

El técnico del Real Murcia Jose Manuel Aira valoraba la derrota de los suyos ante el Cádiz: “Pienso que hasta el gol del empate ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho. Hemos tenido el control en todo momento”.

Jose Manuel Aira ha reconocido que “ha habido situaciones en la primera parte en las que sí que nos faltó un poco más de agresividad para finalizar las jugadas. Pero el partido, la personalidad con la que ha saltado el equipo al campo, cómo hemos elegido con el balón para llegar y las pocas opciones que les hemos dado al rival… Creo que estaba siendo el partido más completo, por eso me duele más el resultado obtenido”.

En su valoración personal el míster ha querido remarcar que el equipo no ha hecho un mal partido.

“Con el balón ha sido de los encuentros en el que más precisión hemos tenido en el pase, que más soluciones hemos encontrado. Sin balón hemos estado perfectos excepto en las dos ocasiones de los goles”. Y ha añadido que “creo que durante una gran parte del partido hemos sido mejores, pero sin la recompensa del resultado positivo”.

Aira, en esta línea, ha hablado también del momento en el que los rivales han igualado al Real Murcia en el marcador: “El empate nos ha sacado un poco del partido por ser inmerecido, ha llegado muy rápido. Nos ha sacado de todo lo que estábamos haciendo bien, creo que ha sido más mental que otra cosa”.

Jose Manuel Aira está convencido de la capacidad de su equipo para que la derrota que han encontrado hoy en Nueva Condomina no suponga un lastre. “Estoy seguro que el martes vamos a llegar y estaremos de nuevo enchufados, seguramente con más rabia de la que teníamos antes de este partido porque creo que el rendimiento del equipo merecía un premio en cuanto al resultado final. Nos va a reforzar más que a perjudicar”.

Ver los comentarios