Cádiz CF

Y ahora el Cádiz CF, a mirar a Anduva

Una victoria del Almería en Miranda de Ebro traspasaría mucha presión al equipo gaditano

Al Cádiz CF le gusta complicarse la vida. Es ley de vida, qué se le va a hacer. Tras su victoria agónica en Los Pajaritos muchos cadistas se las prometían felices y mucho más después del empate in extremis en el campo del Huesca, donde no se conseguía ganar sí que se mataban esas esperanzas oscenses de poder pelear por un puesto de los dos de ascenso directo.

El caso es que la derrota en Carranza de este sábado ante el CD Tenerife ha dejado otra vez la clasificación algo apretujada. La cosa no ha cambiado. El Cádiz CF sigue haciendo de acordeón y tan de pronto se ensancha la distancia como se reduce con el tropiezo de turno del once de Cervera.

El caso es que el tema se puede poner delicado en el supuesto de que el Almería, que acaba de destituir a Guti, consiga los tres puntos en Miranda de Ebro, donde juega este domingo a partir de las cinco de la tarde. El once almeriense se encuentra en estos momentos a seis puntos del Cádiz CF (que son siete dado que los gaditanos le ganan el goal average tras vencer 1-2 en el Juegos Mediterráneos como 2-1 en Carranza). No obstante, una victoria del Almería ante el Mirandés, que se encuentra en mitad de la tabla, supondría un apretón que dejarían a los rojiblancos a tres puntos del Cádiz CF a falta de seis jornadas.

No solo las miradas del Cádiz CF estarán puestas en el Mirandés-Almería, también se repartirán el lunes en La Romareda, donde el Zaragoza tiene la posibilidad de quitarle el liderato en el caso de ganar en el derbi aragonés ante el Huesca, que también se juega bastante después de empatar en casa ante el Cádiz CF el pasado miércoles.

Los maños son segundos en estos momentos y se encuentran a un solo punto del Cádiz CF, por lo que de sumar los tres puntos acabarían líderes de la clasificación en lo que supondría una presión añadida para los pupilos de Cervera.

Por su parte, el Huesca sigue cuarto a siete puntos del Cádiz CF, por lo que una victoria le vendría bien para agotar sus cartuchos en la lucha por el ascenso directo a falta de seis jornadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación