CÁDIZ CF

Aguza y Jovanovic, dudas del Córdoba para visitar al Cádiz CF

Ambos centrocampistas apuran para llegar al duelo andaluz; el que no estará en el césped del Ramón de Carranza será Noblejas

A. V.

Sergio Aguza, en un entrenamiento con el Córdoba CF.

El Córdoba CF completará este sábado a las 10.30 horas, y a puerta cerrada, el último entrenamiento de la semana antes de viajar a Cádiz. Allí se enfrentará el domingo al equipo de Cervera en el Carranza (16.00 horas). De cara a la convocatoria, el entrenador blanquiverde Jorge Romero aún no sabe si podrá contar con Sergio Aguza y Sasa Jovanovic. El que seguro que no estará en el césped gaditano es Noblejas.  Este último, cedido por el Rayo Vallecano, aún no ha debutado en la Liga con la escuadra cordobesista.

En cuanto a Sasa Jovanovic, el centrocampista ya había sufrido dos lesiones anteriores esta temporada. La primera tuvo lugar en septiembre (percance en el bíceps femoral de la pierna derecha) y un mes después padeció la segunda (lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha). Ante el Sporting tuvo que abandonar el césped la semana pasada al comienzo de la segunda parte y no sabe si podrá estar en Cádiz.

Sergio Aguza es el otro jugador que no sabe si llegará al duelo andaluz. El centrocampista madrileño tiene problemas en el aductor y tuvo que abandonar la sesión esta semana. Todo dependerá de la evolución de estas molestias para saber si llega.

Sin lugar a dudas, son dos incógnitas importantes, pues ambos jugadores son importantes para el Córdoba esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación