Salvador Agra ya es cadista. Foto: Cádiz CF.
Salvador Agra ya es cadista. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Agra: «La competencia es buena para sacar lo mejor de cada uno»

El nuevo extremo derecho del Cádiz CF se define como un jugador rápido, con buen golpeo y que puede aportar cosas al equipo en ataque

Por  21:25 h.

Salvador Adra ha sido el último en llegar por ahora a la disciplina cadista y el portugués ya ha concedido sus primeras declaraciones como jugador del Cádiz CF a la web oficial del club gaditano.

Cedido por el Benfica, Agra se muestra ilusionado con su llegada al Ramón de Carranza: «Me gustan las ligas competitivas y nosotros creo que tenemos un equipo competitivo y con calidad. Vamos a competir y trabajar para lograr el objetivo». Un reto apasionante para un jugador que en España ya había jugado en las filas de Betis, en Primera, y Granada, durante los seis últimos meses en Segunda. «Betis, Granada y ahora Cádiz CF. Sé que me voy a adaptar bien porque son tres temporadas en España. Estoy muy contento», destaca.

Con apenas un día y medio en la Tacita de Plata y con una sesión de trabajo realizada, Salvador Agra sabe que puede ser muy útil al equipo desde su posición de extremo derecho. «Aún no he hablado con el entrenador, pero sé perfectamente cómo juega el equipo. Soy rápido, tengo buen golpeo y puedo aportar cosas al equipo en ataque».

Asimismo, Agra deja claro cuál es el objetivo del Cádiz CF de cara a la próxima temporada. «Los 50 puntos son la clave. Hay que sacar cuanto antes el mayor número de puntos posibles y estar muy concentrados», aclara.

Finalmente, el nuevo extremo cadista habla sobre la competencia en su demarcación: «Es bueno que haya competencia porque puede sacar lo mejor de nosotros. Cada uno aportaremos al equipo».