Aketxe, durante la pretemporada.
Aketxe, durante la pretemporada.

CÁDIZ CF

Agra y Aketxe serán presentados este martes

El portugués y el vasco, que ya han jugado en pretemporada con el Cádiz CF, están citados a las 12.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza

Por  12:38 h.

Terminado el ‘stage’ de pretemporada en tierras murcianas, el Cádiz CF llevará a cabo más presentaciones oficiales de sus nuevos jugadores. Tal es así que este martes a las 12.30 horas llegará el turno de Salvador Agra y Ager Aketxe en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Ambos jugadores ya han tenido minutos con el Cádiz CF en la pretemporada, pero será ahora cuando se conviertan en protagonistas en la sala de prensa y salten al césped del coliseo gaditano luciendo la equipación cadista y dando toques al cuero para posar ante los medios gráficos.

Ager Aketxe regresa de esta manera a un Ramón de Carranza que ya le es conocido, pues allí dejó huella en la segunda parte de la temporada 2016/2017 cuando llegó cedido por el Athletic y encandiló a la afición cadista con su golpeo a balón parado y su calidad técnica. Un acto que ya conoce al afrontar ahora su segunda etapa en la Tacita de Plata.

El que no se ha presentado antes en el Carranza ha sido Salvador Agra. El extremo derecho portugués, que llega cedido por el Benfica, comienza su periplo cadista. Será su primera toma de contacto de manera oficial con su nuevo estadio.