Cádiz CF

Agotadas las localidades de Fondo Norte para nuevos socios

Se espera que las de Fondo Sur lo hagan a última hora de esta tarde o mañana a primera hora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La respuesta de la afición del Cádiz CF a la campaña de abonados está siendo masiva.
La respuesta de la afición del Cádiz CF a la campaña de abonados está siendo masiva.

La respuesta de la afición del Cádiz CF a la campaña de abonados que el presidente, Manuel Vizcaíno, presentó ayer en Carranza está siendo más que positiva. Hoy era el primer día que se podían adquirir y renovar los abonos y las oficinas situadas en el Estadio no están dando abasto.

Tal es así que ya se han agotado las localidades de Fondo Norte para los nuevos socios, y se espera que a última hora de la tarde (las oficinas cierran a las 20 horas) o a primera hora de mañana se agoten también las de Fondo Sur, puesto que en estos momentos eran pocos los asientos disponibles.

El lema elegido, ‘La ilusión ni tocarla’, parece haber calado entre los seguidores amarillos, que están acudiendo en masa a formalizar su compromiso con el equipo.

El hecho de que los socios del año pasado tengan hasta el próximo 28 de julio para beneficiarse de un 20% de descuento en la renovación de sus abonos, y que para los nuevos se respeten los mismos precios que el año pasado ha servido de reclamo.

Se espera, por tanto, que en estas próximas dos semanas renueven su abono prácticamente el cien por cien de los socios del año pasado, y el objetivo propuesto por el presidente de superar los 11.000 socios del curso pasado y alcanzar la cifra de 15.000 parece que no es tan utópico.

Ver los comentarios