Colas en las taquillas del Ramón de Carranza.
Colas en las taquillas del Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Agotadas las entradas del Granada-Cádiz CF destinadas al cadismo

Malestar entre los seguidores cadistas que se han quedado sin entradas y buscan otras alternativas para poder acompañar al equipo de Álvaro Cervera en Los Cármenes

Por  13:06 h.

Poco tiempo han estado a la venta las entradas destinadas a los seguidores cadistas para acudir este sábado al Granada-Cádiz CF. Una vez más, el cadismo ha respondido con decisión y en poco tiempo ha agotado las localidades que tenía a su disposición.

Desde primera hora de la mañana, y aunque a las 11.30 horas de este miércoles se ponían estas localidades a disposición de los seguidores cadistas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, el ambiente era notable en los aledaños del feudo amarillo, con largas colas en sus aledaños.

En concreto, se trataba de entradas concedidas por el club granadino al precio de 10 y 20 euros. Unas localidades que estaban disponibles para abonados del Cádiz CF y se vendían un máximo de dos por abono. Así hasta agotar las 800 entradas que ha enviado el club nazarí para la cita del próximo sábado a las 20.30 horas en Los Cármenes. De estas 800, la mitad son a un precio de 10 euros y la otra mitad lo son de 20 euros dependiendo de la grada.

Cinco autobuses de la FPC

Por una parte, las 270 localidades correspondientes a la venta unificada (entrada y desplazamiento en autobús) gestionada la Federación de Peñas Cadistas (FPC) se han terminado. Serán, por lo tanto, cinco autobuses repletos de peñistas del Cádiz CF los que acudan a la ciudad de la Alhambra. El resto de las 800 entradas se han vendido en las taquillas del Ramón de Carranza.

Esta situación ha provocado que los seguidores amarillos que se han quedado sin entradas busquen una vía alternativa. Esa opción pasa por adquirir las entradas a través de la página web oficial del Granada CF.

El revuelo que se ha formado en el Ramón de Carranza ha sido considerable, ya que el cadismo aprieta para arropar a los hombres de Álvaro Cervera, con los que quiere estar el próximo sábado para estar presentes en Granada en busca del próximo ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.