Agné, entrenador del Zaragoza.
Agné, entrenador del Zaragoza.

CÁDIZ CF

Agné: «El Cádiz ha sido mucho mejor que nosotros»

El técnico del Zaragoza, dolido por la actitud de sus jugadores en los minutos finales: "No me gusta ver un equipo que baja los brazos y eso no lo puedo permitir".

Por  21:50 h.

Raúl Agné ha vuelto a la sala de prensa del Cádiz CF aunque esta vez como entrenador visitante. Parco en palabras, no tenía mucho que decir después del pobre espectáculo de su equipo. Así que se rendía a la evidencia y daba la enhorabuena al equipo amarillo. “Hemos hecho un mal partido. Teníamos la pelota pero ellos nos atacaban. El Cádiz CF ha sido mucho mejor, han competido mucho mejor que nosotros”, reconoce sin ambages.

Con la calidad técnica individual de los jugadores del Zaragoza, es obligado pensar en una falta de intensidad denunciable. Pero Agné defiende a sus chicos. “No ha sido un problema de actitud. Queríamos hacer cosas con la pelota, pero el Cádiz CF nos la quitaba. Nos hemos ido desorganizando más. En el tema físico no somos un equipo fuerte”.

El problema está en la defensa. “Estamos teniendo desajustes individuales. Sólo podemos entrenarlo”, apunta. “No me ha gustado la sensación que hemos dado tras la derrota. No me gusta ver un equipo que baja los brazos y eso no lo puedo permitir”.

“Si jugamos como hoy estaremos más abajo que arriba. Felicitar al Cádiz CF porque ha sido mejor”, termina.