Cádiz CF

Aficionados 'indies' este sábado en Anduva para el Mirandés-Cádiz CF

El partido coincide con un festival de música y costará cinco euros para los que tengan el abono de los conciertos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Panorámica de la nueva tribuna de preferencia de Anduva.
Panorámica de la nueva tribuna de preferencia de Anduva.

El CD Mirandés es un club familiar, entrañable, muy cercano. De esos que aunque se acabe llorando sobre el césped, como le ocurrió al Cádiz CF hace cinco temporadas en el primer 'round' de los 'play off' de ascenso, uno tiene que alegrarse de sus éxitos. Aquel año, aquel Mirandés de Carlos Pouso no consiguió el asenso, aunque sí le llegaría al año próximo. Y desde entonces, el club de Miranda de Ebro sigue en la categoría de plata de forma ininterrumpida. Y lo ha hecho como siempre ha andado este club, con una gestión sensata, de economía de guerra, sin grandes alharacas ni derroches. Así, con los pies en el suelo, el club rojillo disfruta un año más de una categoría a la que rápido le han tomado el pulso.

De aquel Anduva que vio caer al Cádiz CF algo queda, no obstante, el club se vio en la obligación de hacer obras y remodelar la preferencia y el fondo norte, mucho más acorde ya a la Segunda División.

El caso es que, poco a poco, y a base de resultados y esfuerzo el fútbol se ha hecho un hueco en la ciudad. El Mirandés se ha ganado el respeto de todos los vecinos y tanto ciudad como club hacen por ir de la mano en la vida diaria de la localidad burgalesa aunque limítrofe con Vitoria. Una buena prueba de ello será este fin de semana con la celebración de un festival de música, el Ebrovisión, y la complicidad del club con los organizadores del evento cultural.

Desde el Mirandés se ha hecho un guiño al Ebrovisión, un festival que enamora, y por esta razón y con motivo de la colaboración entre el Club Deportivo Mirandés y Ebrovisión, todos aquellos que tengan el abono para el festival podrán asistir al partido contra el Cádiz C.F. por tan solo cinco euros en Tribuna Norte.

"La cita será este sábado a las 16:00h. en el Estadio de Anduva, una buena hora para cambiar de escenario y acercarse al terreno de juego, donde nuestros rojillos pelearán por los tres puntos en la tercera jornada de la Liga 1|2|3", se puede leer en la web del equipo burgalés.

De la misma forma, los socios del Mirandés se beneficiarán de cinco euros de descuento en la compra de un abono para Ebrovisión. Por descontado que todo aquel gaditano aficionado al Cádiz CF y a la música indie tiene una magnífica ocasión para disfrutar de un fin de semana en el norte de España de lo más completo y puntero.

Ver los comentarios