La afición del Real Oviedo ya se prepara para recibir al Cádiz CF.
La afición del Real Oviedo ya se prepara para recibir al Cádiz CF.

Cádiz CF

Aficionados del Oviedo compraron entradas para Carranza imitando el acento gaditano

Casi un millar de seguidores asturianos se hicieron con localidades por teléfono para el choque de vuelta de este domingo

Por  21:16 h.

El partido de este domingo entre Cádiz CF y Real Oviedo en Carranza presentará un lleno absoluto tras venderse todas las entradas disponibles para el duelo en el día de hoy.

Unos 25.000 aficionados presenciaran el choque en el coliseo cadista, de los cuales mínimo serán 1.000 procedentes de Oviedo. Mínimo, porque seguramente será muchos más los seguidores del conjunto azulino.

Y es que desde Oviedo se especula con la posibilidad de que sean hasta 3.000 los ovetenses en Carranza, y eso que el Cádiz CF solo ha mandado un millar de localidades que se pondrán mañana miércoles a la venta en el Carlos Tartiere.

Se da por hecho que en torno a 1.000 aficionados del Oviedo han comprado entradas a través de conocidos que viven en la provincia de Cádiz o alrededores. El otro millar de localidades son de la venta telefónica que el Cádiz CF cortó dos días después de iniciarla, al comprobar la avalancha de personas, no cadistas, que estaban comprando a través de este medio.

Carranza con ‘gaditanos’ procedentes del norte

Respecto a esto último, la picaresca de los aficionados asturianos ha llegado a límites insospechados. Y  es que según informan los compañeros de Deportes Cope Asturias, muchos de ellos compraron entradas por teléfono imitando el acento gaditano temiendo que desde el club cadista se dieran cuenta que eran asturianos y no les vendieran localidades. Seguidores que han querido seguir en el anonimato y no dar la cara.

Una picaresca que ya han realizado seguidores en otras temporadas con ‘play off’ en juego. En uno frente al Eibar, muchos de ellos se hicieron abonados del conjunto vasco para tener facilidades a la hora de hacerse con localidades para dicha eliminatoria.