Cádiz CF

Adriá Granell, la sonrisa recuperada del Hércules

El extremo vuelve al equipo alicantino después de tres meses convaleciente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adrià Granell es muy querido dentro del vestuario herculano.
Adrià Granell es muy querido dentro del vestuario herculano.

A la espera de ver si Chechu puede jugar, la que también es segura es la baja de Javi Casares en el Hércules. Una ausencia importante por el momento de forma en el que se encontraba el gaditano, autor del gol en el Rico Pérez en la eliminatoria del Hércules ante el Murcia. Pero, al menos, la buena noticia para Manolo Herrero es que vuelve a disponer de Adrià Granell, después de tres meses de convalecencia. El valenciano no está en plenitud de condiciones, pero sí que se ve preparado para ayudar al equipo unos minutos si el técnico lo requiere.

«No estoy físicamente como soy yo porque son muchos meses de baja como para estar a mi nivel, pero sí quiere contar conmigo un rato estoy a disposición del míster porque para eso he empezado a entrenar con normalidad», manifestó Granell esta semana, que calificó como «un premio personal» el estar en condiciones de participar cuando «pensaba que ya no iba a jugar más esta temporada».

«Se me ha hecho eterna la ausencia y me he llegado a sentir un poco inútil», confesó el extremo, que ha sufrido muchos altibajos en su recuperación que le han ido minando anímicamente. No obstante, al no poder ayudar desde dentro del terreno de juego lo ha hecho como ha podido desde fuera, presentando vídeos motivacionales a sus compañeros. Respecto a la eliminatoria contra el Cádiz CF, advirtió que va a ser «muy difícil e igualada» porque se van a enfrentar a «uno de los mejores equipos de la categoría, con jugadores individualmente espectaculares». En cualquier caso, valoró la inyección de moral que fue para el Hércules superar el cruce contra el Murcia, y ver cómo el equipo compitió los dos partidos de la eliminatoria mientras que el Cádiz quedó «más tocado» tras caer frente al Oviedo. Adrià Granell vuelve a sonreír porque aún puede ser protagonista.

El hoy jugador del Hércules es conocido por algunos aficionados de Carranza que aún guarden en su retina los llantos de tristeza cuando era jugador del Albacete en el ‘play off’ de ascenso que el Cádiz CF gana elimando al cuadro manchego en la tanda de penaltis. También, esa misma temporada, Granell hizo de ‘swoman’ para muchas televisiones nacionales que lo entrevistaban como portavoz de un ‘Alba’ que se ganó el carió de muchos en la edición de la Copa del Rey de aquella misma temporada. Y es que Adriá es un chico que cae bastante bien en cada vestuario al que va, así como a la afición que le abriga.

Ver los comentarios