Cádiz CF

Adidas y Nike no quieren ser otra Errea del Cádiz CF

Las dos firmas internacionales dudan de la capacidad de cumplimiento del club cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza
Jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza

La marca que vestirá al Cádiz CF la próxima temporada es un misterio a día de hoy, más aun cuando no se ha terminado de resolver la ‘guerra’ entre la entidad amarilla y su actual empresa de ropa deportiva, la italiana Errea.

Un asunto que tiene pinta acabará en los juzgados pues ambos se acusan de diversos incumplimientos. Por parte del Cádiz se piensa que la marca traída en su día por Alessandro Gaucci no ha cumplido el contrato y no ha abastecido a la entidad del suficiente material deportivo. De hecho es una realidad que desde antes de las pasadas navidades, la existencia y el ‘stock’ de camisetas, calzonas…etc, ha sido rídiculo en la tienda oficial del Cádiz CF.

Algo que ha ocasionado innumerables pérdidas a la entidad amarilla.

Pero el conflicto no queda ahí pues Errea acusa al Cádiz CF de no recibir los ingresos pertinente por los artículos vendidos por el club amarillo. Y es que según los italianos la entidad de Manolo Vizcaíno tampoco ha cumplido su parte del contrato.

El caso es que si nadie lo remedia serán los tribunales los que dictaminen sentencia y dirimen quién tiene la razón en un caso que seguramente irá para largo.

Marcas que se ofrecen para el Cádiz CF

Mientras tanto, el club sigue barajando las posibles marcas que pueden diseñar y vestir la camiseta del Cádiz CF para la próxima temporada, después de haber resultado el contrato con los italianos, aunque éstos no hayan dicho su última palabra.

No obstante, están siendo varios los contactos como empresas nacionales e internacionales, algunas de ellas de renombre.

Son los casos de las dos marcas líderes en el mundo del fútbol, Adidas y Nike. Tanto uno como el otro no verían con malos ojos ligarse al club cadista, eso sí, les ha llegado el conflicto que el club está manteniendo con Errea y eso podría ser algo que les echara atrás. Ni la una ni la otra quieren sufrir incumplimientos con el Cádiz CF por lo que se estarían pensando mucho si firmar con el club gaditano.

Ver los comentarios