Luis Suárez, delantero del Zaragoza.
Luis Suárez, delantero del Zaragoza.

CÁDIZ CF

Acercarse al líder Cádiz CF, objetivo del Zaragoza en Anduva

Este miércoles a las 21.00 horas se juega el encuentro aplazado entre el Mirandés y el equipo maño, que actualmente es segundo a cinco puntos del liderato

Por  12:11 h.

Este miércoles a las 21.00 horas tendrá lugar en Anduva el encuentro entre Mirandés y Zaragoza, aplazado el pasado 18 de enero por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia. Una cita liguera que llega con el Zaragoza segundo a cinco puntos del Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank.

El equipo de Víctor Fernández se presenta en Miranda de Ebro después de ganar a domicilio en el Estadio Martínez Valero ante el Elche (1-2). Lo consiguió con goles de Alberto Soro y Luis Suárez. Mientras, el Mirandés llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Albacete en su último partido. El equipo burgalés es actualmente undécimo con 37 puntos, a tres de la zona de ‘play off’ de ascenso, diez por debajo del Zaragoza (su rival este miércoles) y con 15 puntos de desventaja sobre el Cádiz CF de Álvaro Cervera.

Desde Cádiz tocará mirar de reojo al encuentro aplazado del Zaragoza, a día de hoy la gran amenaza del equipo gaditano en la competición liguera.