El Córdoba sí fue capaz de ganar al Cádiz CF en el Carranza en la Copa del Rey.
El Córdoba sí fue capaz de ganar al Cádiz CF en el Carranza en la Copa del Rey.

CÁDIZ CF

Abel: «Era un partido muy importante para los menos habituales»

El centrocampista cadista no pudo eliminar al Córdoba, su ex equipo: «Nos quedamos sin premio por dos errores defensivos»

Por  21:30 h.

Titular fue Abel en la cita copera ante el Córdoba, uno de sus ex equipos. donde dejó un gran sabor de boca. Sin embargo, el centrocampista sevillano no pudo salir victorioso. «Fue el partido con más ocasiones a nuestro favor y al final lo acabamos perdiendo. Lo intentamos, metimos intensidad, creamos ocasiones y al final nos quedamos sin premio por dos errores defensivos». Y es que, el cadista apuntó: «Contamos con ocasiones suficientes para igualar el marcador. A veces se tienen menos ocasiones y ganas, y esta vez ha sucedido lo contrario».

Lejos de tirar por la borda la Copa del Rey, Abel se mostró ilusionado por jugarla. «Era un partido importante porque la plantilla es larga y se trataba de una oportunidad para los menos habituales. Queríamos pasar y era un partido muy importante para nosotros».

Finalmente, Abel aseguró al ser preguntado por el estado del césped del Estadio Ramón de Carranza: «No sé cómo se percibe desde fuera pero el campo no está bien. Eso no es excusa porque está igual para los dos equipos y hay que adaptarse a la situación».