El Córdoba sí fue capaz de ganar al Cádiz CF en el Carranza en la Copa del Rey.
El Córdoba sí fue capaz de ganar al Cádiz CF en el Carranza en la Copa del Rey.

Cádiz CF

(VÍDEO) El deseo de Abel Gómez: «Quiero conseguir un sexto ascenso»

El ex del Córdoba espera vivir este domingo "uno de los partidos más bonitos de la temporada, es una fecha marcada en el calendario"

Por  14:55 h.

En la previa del partido del Cádiz este domingo en Córdoba, uno de los ex del cuadro de la capital de la Mezquita es Abel Gómez. Sin apenas minutos en los últimos minutos, el sevillano espera disfrutar del “partido más especial de la temporada. Viví tres años maravillosos en Córdoba, es una fecha que tengo marcada en el calendario porque es un sitio muy especial para mí”, ha explicado el jugador en una entrevista para La Liga.

Abel recuerda que “la idea del Cádiz debe ser conseguir cuanto antes la salvación y luego veremos si puede conseguir algo más. Todo el mundo es optimista y es bueno ser ambiciosos pero el objetivo debe ser la permanencia”.

El centrocampista es el coleccionistas de ascensos y quiere uno más. “Son cuatro ascensos a Primera y uno a Segunda. Para mi era un reto importante intentar lograr subir con un equipo como el Cádiz que llevaba muchos años en Segunda B y lo conseguimos. Ojalá que pueda conseguir un sexto ascenso pero no es nada fácil”.